¿Cuáles son los gastos de envío?
Los gastos de envío son GRATUITOS para la Península Ibérica a partir de una compra superior a 29,99€, para pedidos inferiores a esta cantidad serán desde 4.95€ hasta 6.95€, dependiendo de la modalidad elegida.Los gastos de envio son GRATUITOS para Portugal a partir de una compra superior a 69.99€, para pedidos inferiores los gastos de envio son de 7,95€.
Para envios fuera de estas zonas consultar.
Envíos de Pedidos
Servimos pedidos a diario (de lunes a viernes). Todos los pedidos cuyo pago es verificado antes de las 12:00h son enviados el mismo día de su recepción, el resto serán enviados al día laboral siguiente. En ocasiones el pedido puede retrasarse 1 o 2 días debida a rotura de stock, un retraso mayor te será avisado a la mayor brevedad.
Los envíos se realizan mediante empresa de mensajería, Envialia o MRW, con un plazo de entrega de 24 a 72 horas, dependiendo la modalidad elegida. Los sábados y festivos no se realizan entregas.
NOVEDAD Click&Collect: Ahora tienes disponible para los pedidos dentro de la provincia de Málaga la opción de recoger en cualquiera de nuestras tiendas físicas, es gratuito y una vez realizado el pago te avisamos cuando este listo para recoger, normalmente entre 2 y 6 días laborables (tener en cuenta que esta opción no esta disponible hasta que no se rellena el campo de provincia al rellenar el pedido). Click&Collect es una opción interesante si no sueles estar en casa o tus horarios son variados y no tienes quien se pueda hacer cargo del envio.
Horario de entrega:
Los paquetes se suelen entregar a lo largo del día, si no estuviera en su domicilio a la hora de la entrega le dejaran una nota de acuse, para que se ponga en contacto con la empresa de mensajería.
Si estas solo a ciertas horas en tu domicilio hazlo constar cuando realices el pedido en: "comentarios sobre su pedido".
Recepción de su paquete:
Si usted observa que su paquete muestra signos de haber sido manipulado o golpeado, ábralo y revise que los productos enviados no han sufrido desperfectos, en caso de recibir algún producto en mal estado hágalo constar en el albarán del transportista. Esto es muy importante para que la agencia reponga su mercancía.
Si observa diferencias entre los productos pedidos y los recibidos, comuníquenoslo indicando el número de albarán y detallando las diferencias encontradas. Le cambiaremos los productos sin coste alguno para usted.
Política de Devoluciones:
Dispones de 7 días (desde la recepción del paquete) en los cuales y sin necesidad de justificación alguna por tu parte puedes devolvernos los productos adquiridos, siempre y cuando se encuentren en perfecto estado y sin deterioro del envoltorio original (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).
Si decides devolvernos un pedido deberás comunicárnoslo previamente. La mercancía deberá viajar a portes pagados, todo paquete que venga a portes debidos será devuelto.
Una vez hayamos recibido y comprobado que los productos se encuentran en buen estado, te será devuelto el importe de los productos en el mismo método de pago, descontando los gastos administrativos o de otro tipo que se generen como consecuencia de su devolución.