Vegan Protein Bar de Biotech Usa, son unas sabrosas barritas proteicas que aportan 13 g. de proteína por unidad. Su delicioso sabor y el cómodo formato de estas barritas proteicas hacen que puedas disfrutar de este snack en cualquier lugar. Disponible en 2 sabores. ¡Llévate una vegan protein bar para cualquier ocasión! Aptas para veganos y vegetarianos.
Peso neto: 50 gr.
Vegan Protein Bar de Biotech Usa, son unas sabrosas barritas proteicas que aportan 13 g. de proteína por unidad. Favorece la recuperación de los tejidos musculares, contribuyen a la ganancia de masa muscular, y además, aportan gran cantidad de saciedad. Aptas para veganos y vegetarianos.
Alcanzar los requerimientos de proteínas es en especial importante especialmente para las personas deportistas. Favorecen la recuperación de los tejidos musculares, contribuyen a la ganancia de masa muscular, y además, aportan gran cantidad de saciedad.
Su cómodo formato de 50 gramos es ideal para poder llevar tu barrita favorita contigo, y disfrutar de ella en cualquier lugar, en el gimnasio, trabajo y en cualquier momento en el que quieras realizar un aporte de proteínas. Disponible en 2 sabores. ¡Llévate una vegan protein bar para cualquier ocasión!
BENEFICIOS DE PROTEIN BAR
- Aporta unos 13 g de proteína por barrita. La proteína, contribuye al aumento y mantenimiento de la masa muscular.
- Elaborada con proteína de origen vegetal ideal para aquellas personas que siguen una dieta vegana, vegetariana o que simplemente busquen reducir el consumo de proteína de origen animal.
- Son unas barritas muy nutritivas, son fuente de fibra.
- Gracias a su cómodo formato individual son ideales para llevarlas contigo a cualquier lugar.
- Ideal como snack para tomar entre horas en cualquier momento o como post-entreno.
- Disponibles en dos sabores diferentes: chocolate o mantequilla de cacahuete, para que elijas según tus gustos y preferencias.
MODO DE EMPLEO
Protein Bar es apta para cualquier momento en el que desees disfrutar de un aporte extra de proteínas. Puedes tomarla después de los entrenamientos: para contribuir a la síntesis proteica y a la recuperación de las fibras musculares, e incluso en cualquier momento del día, como snack: para alcanzar los requerimientos diarios de proteína que tu cuerpo necesita.