Lactoleran de Herbora es la opción perfecta para prevenir la aparición de las molestias causadas tras el consumo de lactosa por parte de las personas intolerantes. Los ingredientes de este complemento alimenticio reestablecen el orden que tanto necesitas en tu aparato digestivo, devolviéndole la calma a tu tracto intestinal.
APTO PARA VEGANOS
Lactoleran es un complemento alimenticio que contiene lactasa (9.000 FCC) y probióticos de última generación (50 millones de UFC por cápsula). Contribuye a una mejor digestión de los alimentos con lactosa. De esta forma, ayuda a evitar los síntomas que sufren las personas con déficit de lactasa. Así, estas personas pueden volver a disfrutar de los lácteos y ampliar su dieta sin ningún problema.
La lactasa ayuda a descomponer la lactosa y previene la aparición de molestias digestivas en personas intolerantes a la lactosa, como dolor, hinchazón abdominal, flatulencias y diarrea, tras la ingesta de leche, derivados de la leche u otros alimentos o fármacos con lactosa en su composición. Los probióticos mejoran la disponibilidad de los alimentos y refuerzan la flora intestinal.